Cuando hablamos de gafas graduadas lo hacemos de un producto personalizado. Unas gafas graduadas pueden mejorar, sin duda, la vida de cualquier persona. El trabajo y los consejos de un profesional permitirá a la persona que use las gafas graduadas disfrutar de todos los momentos de su vida al máximo.

Habitualmente a nuestro centro Varilux acuden clientes a consultarnos sobre este tipo de lentes. Desde Zocóptica aconsejamos siempre desde una perspectiva profesional y con un sentido sanitario, uno de los valores que destaca de nuestro centro. ¿Por qué hablamos de sentido sanitario? La respuesta es sencilla: contamos con la última tecnología necesaria para realizar una labor preventiva en salud visual. Uno de estos equipamientos es el retinógrafo, que detecta de forma precoz cualquier tipo de patología o anomalía.

Asimismo, podemos afirmar que las gafas son también un accesorio de moda, con un importante componente estético. Por ese motivo, en Zocóptica contamos con las mejores marcas, y algunas exclusivas como Valentino o Tiffany & Co.

Como hemos mencionado anteriormente, la elección de unas gafas graduadas es una decisión importante, por lo que no se pueden elegir a la ligera. Hay multitud de opciones, pero con un asesoramiento profesional la elección no resultará dificultosa. Lo que está claro es que hay que optar por unas gafas graduadas de calidad, porque de ellas dependerá, en buena medida, nuestra salud visual. En este tipo de lentes debe primar su resistencia y su comodidad, es decir, no deben ser frágiles y deben adaptarse correctamente a la cara para permitir una correcta visión de forma cómoda.

Por último, uno de los aspectos que tienen en cuenta muchos clientes es el económico. Mucha gente tiende a elegir unas gafas de un precio muy bajo, pero ello tiene un riego: a veces el precio se reduce a costa de la calidad. No hay que olvidar que se está invirtiendo en salud.

También te puede interesar...

Tipos de gafas En el mercado hay un gran número de tipos de gafas, en función del tipo de lente, el material empleado para su fabricación, el diseño, la calidad…  po...
Gafas para niños Desde los 6 a los 12 años se produce la madurez del sistema visual en los niños. Cuando el niño no posee una correcta visión puede afectar a su capaci...