Hay muchos factores que se deben tener en cuenta a la hora de elegir unas gafas. Lo primero, sin duda, es consultar con el profesional todas las dudas para encontrar el balance perfecto entre visión y comodidad, además de la estética. Para ello siempre hay que tener en cuenta el estilo de vida de cada persona, por ejemplo, si practica deporte, si es para conducir o para estudiar.

En este sentido, muchos usuarios acuden a Zocóptica para consultarnos sobre las gafas deportivas. Debemos mencionar que Essilor dispone de una amplia gama de lentes deportivas, para que el usuario pueda disfrutar de todas las actividades al aire libre sin perder calidad de visión y confort.

Como sabéis, Zocóptica es Centro Varilux Especialista. Gracias a Varilux podemos hablar de un tipo de lentes progresivas para cada actividad concreta, cada una con sus características y beneficios. Entre las que dispone Varilux, están las lentes progresivas deportivas.

Estas lentes progresivas deportivas son las Varilux Sports, para potenciar las sensaciones deportivas de los usuarios. Las progresivas Varilux Sport aportan una visión optimizada en la zona periférica y 100% de protección de rayos solares. Son unas lentes indicadas para cualquier deporte, como el golf, el tenis, etc. Este tipo de lentes tienen una serie de características como un campo extralargo en visión de lejos, con una visión nítida; una visión intermedia instantánea y una zona de cerca estable, que permiten un enfoque fácil y rápido de cerca. Tienen, por tanto, un diseño perfecto para cubrir las expectativas del présbita para cualquier tipo de deporte.
Como observamos, existen muchas posibilidades a la hora de adquirir unas gafas deportivas. Si acudes a Zocóptica podemos informar a los usuarios de forma personalizada, teniendo en cuenta cualquier tipo de factor para hacer la mejor recomendación. Es vital contar con los consejos de un profesional.

También te puede interesar...

Tipos de gafas En el mercado hay un gran número de tipos de gafas, en función del tipo de lente, el material empleado para su fabricación, el diseño, la calidad…  po...
Gafas graduadas Cuando hablamos de gafas graduadas lo hacemos de un producto personalizado. Unas gafas graduadas pueden mejorar, sin duda, la vida de cualquier person...