Zocóptica

Lentes progresivas Varilux

¿Por qué Varilux?

Somos centro Varilux especialista en adaptación de lentes progresivas

Líder mundial

400 millones de lentes progresivas vendidas

T

Investigación

Inversión constante para mejorar las lentes

Comodidad

Podrás ver correctamente a todas las distancias

En el mundo

1 de cada 4 lentes progresivas que se vende es Varilux

Gafas progresivas Varilux

Sin cortes visibles, para una mayor comodidad y estética

Las lentes progresivas son la solución idónea, ya que una sola lente posibilita ver correctamente a todas las distancias, aunque nunca hayas utilizado gafas. Con las lentes progresivas Varilux, podrás disfrutar de una visión nítida incluso en movimiento. La tecnología que utiliza Varilux permite ver sin esfuerzo a todas las distancias. Adelantamos que no todos los progresivos son iguales y su adaptación dependerá del especialista del centro al que acudas.

Varilux es el líder mundial en lentes progresivas tras 50 años innovando e investigando para mejorar la calidad de la visión. Varilux es la lente progresiva líder por su calidad, tecnología y unidades vendidas. En 2017 lanza la gama Varilux X Series, la más avanzada de lentes progresivas hasta la fecha, adaptándose a las necesidades de los usuarios. A continuación mostramos las características de esta nueva gama de lentes.

Varilux X Series

Es la lente progresiva más avanzada de Varilux. La nueva gama de lentes progresivas Varilux X series se produce en España. Essilor, fabricante de Varilux, dispone de tres laboratorios en nuestro país y una plantilla de más de 600 empleados. Son pioneros en la invención de la lente progresiva, ya que cuentan con más de 500 investigadores en todo el mundo, Essilor fabrica cerca de cada usuario, formando parte del tejido empresarial de nuestro país. Una gran ventaja.

Las nuevas lentes afrontan las demandas de los usuarios: visión perfecta, multiárea, hiperconectividad… Y es que sabemos que cada detalle cuenta para la visión. Esta lente está diseñada para satisfacer las expectativas de visión de la generación X: aquellos usuarios nacidos entre 1965 y 1980, muy activos, conectados digitalmente y que no desean estar limitados por su visión. Estas lentes son diseñadas a través de diversos parámetros que se obtienen tras un completo estudio, que permite máxima personalización y adaptabilidad. ¿Cuál es el resultado? Unas lentes totalmente personalizadas para adaptarse mejor a las necesidades de cada usuario.

Las lentes Varilux X Series se fabrican tan sólo en 24 horas. Las tendrás disponibles en el punto de venta sólo 48 horas después de la toma de pedido, por lo que el usuario podrá disfrutar de sus lentes en un tiempo récord, acortando los plazos de entrega. Sabemos que te preocupa tu salud visual.

VEN, Y VERÁS

En Zocóptica garantizamos la perfecta adaptación de lentes progresivas

La filosofía Varilux

Una óptica Varilux Especialista significa que está dotada con los instrumentos más precisos del mercado, y las lentes de mejor calidad. Igualmente acredita a los especialistas con mayor experiencia y cualificación en constante formación. La filosofía de Varilux se centra en la profesionalidad y en los productos de calidad. La investigación constante de Varilux garantiza una visión natural después de los 40. Varilux reinventa las soluciones visuales para la visión a cualquier distancia. Se adapta al ritmo de vida de cada persona, teniendo en cuenta la huella visual para realizar una lente a la medida exacta de la forma de mirar de cada persona.

Valores Varilux Especialista

Nuestra prioridad es la salud visual de cada persona

1. Expertos en adaptación

En Zocóptica somos expertos en adaptación de lentes progresivas Varilux de alta gama. Sabemos lo que necesitas.

2. Garantía de adaptación

Nuestra experiencia, formación y atención personalizada nos permite garantizar una perfecta adaptación de las lentes progresivas, atendiendo a las necesidades de cada usuario. Es fundamental el servicio exclusivo a cada persona.

3. Formación constante

Actualizamos anualmente nuestros conocimientos con las formaciones específicas con el instituto Varilux. La formación es uno de nuestros valores, para estar siempre a la vanguardia de los nuevos recursos que existan en el mercado para mejorar la salud visual de nuestros clientes.

4. Seguimiento personalizado

Garantizamos un soporte y un seguimiento personalizado de cada usuario.

5. Cualificación

Ser Centro Varilux Especialista permite a cada usuario tener la seguridad y confianza de recibir el mejor asesoramiento. En este sentido, la experiencia y la formación de los profesionales de Zocóptica es fundamental.

6. Soluciones personalizadas

En Zocóptica estudiamos cada caso. No todas las personas tienen las mismas necesidades. Por ello,  tras un completo análisis ofrecemos una solución a una necesidad concreta.

7. Garantía de autenticidad

Todas las lentes progresivas Varilux van acompañadas de una “tarjeta de autenticidad” que garantiza que realmente se ha adquirido un producto de la marca y calidad Varilux.

8. Bienestar

Nuestro objetivo es el bienestar de nuestros usuarios. Por ello ofrecemos siempre los mejores servicios y los productos de mejor calidad. Como recoge nuestro eslogan: “para que veas, para que oigas, para que disfrutes de la vida”

¿Qué es la presbicia?

La conocida como presbicia o vista cansada es aquella dificultad visual que produce problemas al enfocar los objetos cercanos y que es consecuencia del paso de los años. Y es que el ojo también envejece. El cristalino, lente natural del ojo, realiza el esfuerzo necesario para ver bien de cerca. Por ello es aconsejable acudir a revisiones periódicas y a tu Centro Varilux Especialista. Afirmamos que la presbicia no es una enfermedad, es una evolución natural de la vista a partir de los 40­-45 años. La solución más frecuente es el uso de lentes progresivas. Por tanto, la edad clave para realizar un seguimiento completo es a partir de los 40 años, ya que a partir de ahí puede aparecer la vista cansada y, con el tiempo, otros problemas visuales más graves.

DIRECCIÓN

Zocóptica Zoco

Avenida de Manolete esquina Plaza Matías Prats
14005 Córdoba (España)
Highlights info row image957 231 074

clockHorario: 10.00h-13.30h, 17.00h-21.00h / sábado 10.00h – 13.30h

Zocóptica Centro

Calle Cruz Conde Esquina San Álvaro
14003 Córdoba (España)
Highlights info row image957 892 333
clockHorario: 9.30h-13.30h, 17.00h-20.30h / sábado 9.30h – 13.30h

BUSCADOR